Hornbeam (Hojarazo)

El Doctor Edward Bach definía este remedio o esencia como "el remedio del lunes por la mañana". Por que al tomarlo las personas se siente fuerte y con ganas de ir a trabajar.
flor de Bach Hornbeam

Hornbeam es la flor de bach para el estrés y agotamiento cuando las personas están en un estado Hornbeam tiene un cansancio mas mental que físico.

Ocasionalmente se siente apática pierden las ganas de cumplir con sus tareas cotidianas tiene pensamiento de no ser capases de continuar a delante.

Sin embargo en el momento que se deciden aselo lo asen porque su cansancio no es tanto físico si no de que se cuestiona de que no pueden.

A estas persona cuando lo que tiene que hacer el algo que a ellos les gusta o agrada, el cansancio desaparece como por arte de magia, en estos caso lo que predomina en la ilusión no la apatía.

¿que personas debe tomar estas flor?

Trabajadores que siempre van disgustado a su trabajo y que para ellos los días lunes son terroríficos.

Les cuesta levantarse para empezar el día, pero si les pregunta como se siente los días viernes te indica que se sienten llenos de energía y se siente liberaos de sus obligaciones.

El Doctor Edward Bach definía este remedio o esencia como “el remedio del lunes por la mañana”. Por que al tomarlo las personas se siente fuerte y con ganas de ir a trabajar.

Flor de Bach para las amas de casa

Es muy aconsejable para las ama de casa por las obligaciones que se les hace aburridas y momentáneas y esa falta de ilusión que las ase sentirse muy cansadas este cansancio es por aburrimiento no por el trabajo.

Estas personas suele cansarse solo de pensar que tiene que realizar una tarea, sin ni siquiera hacer un movimiento, tiene una típica frase ” solo de pensarlo que tengo que hacer ya me canse”.

Recomendaciones y aspectos de la toma de Hornbeam

Se recomienda que la toma de esta flor o esencia de Hornbeam se si el cansancio vine de problema emocionales no físicos.

Aspectos negativo de esta persona. Cansancio mas mental que físico.

Aspectos positivos después de tomar Hornbeam. Te devuelve la energía para que puedas enfrentar el día a día.

Flores de Bach que puedes combinar con Hornbeam

Frecuente mente la flor Hornbeam Puedes combinarla con el resto del catalogo de bach aquí te dejo las flores dale clic en la fotografía o titulo para mas información.

Centaury: Persona poco independiente muy inseguras de si mismos que no son capases de realizar las tareas cotidianas.

Elm: estas personas se sienten al borde de sus fuerzas físicas y mentales por el exceso de trabajo se siente incapaces de continuar, aunque realmente si podrían lograrlo.

Gentian: Por lo general siempre están agotados y ante cualquier adversidad abandona su metas aunque son capaces de seguir adelante.

Wild Rose: Pierden el interés por su propia vida y nunca consiguen hacer nada por su agotamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *