Holly (Acebo)

la flor de Bach  Holly o Acebo sirve para las personas que tienden a tener sentimientos negativos, también sirve para ayudarnos a encontrar el amor, en nuestro interior para a si poder compartirlo al exterior y a las personas que nos  rodean.
es la flor de Bach para el amor ya que cura muchos aspectos negativos

Es la flor de Bach Holly o Acebo sirve para las personas que tienden a tener sentimientos negativos, también sirve para ayudarnos a encontrar el amor, en nuestro interior para a si poder compartirlo al exterior y a las personas que nos rodean.

La flor de Bach para

Las personas que son negativas son personas celosas, envidiosas, con una enorme tendencia de ira y venganza, por lo gneral sospechan de todo mas de las persona que lo rodean, aunque no haya un motivo para hacerlo.

Su estado interno es caótico y con un sin fin de heridas y no son capaces de ver mas allá de su propio dolor, y siente mucha envidia por todas las personas que son felices, no se alegran por eso.

Holly es la flor de Bach para las personas con pensamiento negativo

Esta personalidad suele estar enfadado y molesto con medio mundo. Su mal carácter aleja a sus amigos y familiares y frecuente mente sufren ataques de ira que vierten en su entorno, desconfiando mas de las personas que quieren ayudarle y dale un buen consejo piensan que lo que asen es con doble intención.

Viven interiormente con un estado de tensión, por lo mucho que sospechan esto los ase estar alerta pendiente todo que lo rodea, lo cual los agota y ase perder energía y agotamiento físico.

Cuando están en este estando muchas veces no saben el por que y esto los ase sentir aun mas desdichados.

Despues de tomarla flor de Holly

La flor Holly cural Rabia, Odio, Envidia, Sospechas, celos. ES la flor de bach para el amor.

Flores de Bach que puedes combinar con Holly

La esencias o gotas de remedios Bach puedes combinarla con Holly a qui te dejamos las flores que puedes combinar clic en la fotografía o titulo para mas información.

Chicory: esta persona están llena de odio y se vuelven antipáticos cuando no reciben el feto que esperaban.

Impatiens: Son irritables o agresivos cuando las cosas no marchan como ellos quieren.

Mimulus: Su reacción agresiva se refleja mas cuando tienen miedo.

Vine: Se enfadan o se vuelven agresiva cunado se les reclama o no se hace lo que ellos quieren.

Water Violet: Son incapaces de soportar a otras personas y por lo general son agresivos.

White Chestnut: Siempre están muy enfadados que no piensan con claridad.

Willow: Son las personas que no han podido recuperarse de un decepciona y alguna injusticia por esta razón están amargados y rebosantes de ira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *