Heather (Brezo)

Flor Heather o Brezo del Dr. Bach para las personas egocéntricas que no saben estar solas, es un tipo de persona caracterizada por la falta de no  saber escuchar a las de mas persona que lo rodean. Solo se escuchan a si mismos, tienen la necesidad de comentar cosas de si mismos, de sus propios problemas, proyectos, logros, metas, de sus experiencias y nunca pregunta a sus amigos o compañeros que hay de ellos.
flor de bach

Flor Heather o Brezo del Dr. Bach para las personas egocéntricas que no saben estar solas, es un tipo de persona caracterizada por la falta de no saber escuchar a las de mas persona que lo rodean.

Solo se escuchan a si mismos, tienen la necesidad de comentar cosas de si mismos, de sus propios problemas, proyectos, logros, metas, de sus experiencias y nunca pregunta a sus amigos o compañeros que hay de ellos.

¿Como son realmente estas personas?

Estas personas están pendientes de recibir y nunca dar no tiene en cuenta que para eso tiene que saber corresponder a las demás personas.

Siempre están quejándose que las cosas no funcionan como ellos quieren, se quejan de la falta de atención que su familia les niegan, sin ni siquiera pararse pensar que el problema son ellos y la relación que llevan en su entorno. Los definen como los chupa energía.

Estas personas no son selectivos en el momento de seleccionar sus amistades por que lo único que les importa a ellos es que los escuchen, por eso sus amistades son muy variadas ya que se cansan de escuchar sus problemas mas sus quejas sin saber que las amistades hay que saber escuchar a los de mas.

Ten en cuenta que estas personas no soportan la soledad

Si estas personas por lo general tienen que tener a alguien para descargar sus quejas, les gusta acercarse mucho al momento de hablar a si caparan mas a quien los escucha, con el tiempo quienes han compartido con el terminan rechazándolo.

Tiene la mejor forma de inventar enfermedades que no se pueden diagnosticar metódicamente y lo único que buscan es tener afecto de sus familiares y compañeros.

¿Para que sirve esta flor?

Esta flor es importante para el tipo de personalidad egocéntrica ya que nos enseña la lección que para poder recibir hay que saber dar. Persona centrada en si mismo falta de escucha hacia los demás egoísmo estos es lo negativo de las persona.

Después de tomar la floro gotas de Heather. Aprende a compartir y escuchar a los demás

Flores de Bach que pueden combinar con heather

Para tratar estados anímicos y trastornos de personalidades pueden usar las siguientes flores. Has clic el la fotografía o el titulo par mas información.

Chicory: Esta persona se desvive por los demás por la necesidad de ser amado y admirado y siempre espera que su dedicación es mejor que la delos demás.

Larch: Son presumidos y se alaban a si mismos y se creen inferiores a los demás.

Mimulus: Ellos quieren ser el centro de todo, quieren la atención para ellos aun que tienen miedo a la soledad y ser rechazados.

Mustard: Se caracterizan por estar constantemente deprimidos por la falta de atención que quieren.

White Chestnut: Tiene la idea de ser amados y están muy obsesionados con esto que no piensan en otra coas que no sea lograr lo que quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *