Gorse (Aulaga)

Este estado ase que este sentimiento se incorpore mas y mas, lo que afianza a la enfermedad o llevándolo a la situación trauma. Estas personas piensan que lo único seria un milagro que les ayudaría a cambiar lo que esta viviendo, cuando realmente el cambio tiene que ocurrir dentro de las personas.  Que solo ellos tienen el pode de cambiar eso.
Gose flor de bach

Gorse o Aulaga es la flor de bach ⭐ para las personas que han perdido las esperanzas, cuando las personas están desesperada, con el animo perdido para seguir adelante. carecen de luciones y la falta de animo. Es cuando decimos que esta persona esta en estado de flor de Gorse negativo.

Generalmente las personas que viven en este estado mental llega a tener largos periodos de sufrimiento, o por largas enfermedades por largos periodos de angustia o miedo ya sea por por otras situaciones que le han llevado a la constante tortura mental. Piensan que las cosas ya no tienen solución cuando en realidad no es a si.

Pensamiento Pesimista y de derrota

Este estado ase que este sentimiento se incorpore mas y mas, lo que afianza a la enfermedad o llevándolo a la situación trauma. Estas personas piensan que lo único seria un milagro que les ayudaría a cambiar lo que esta viviendo, cuando realmente el cambio tiene que ocurrir dentro de las personas. Que solo ellos tienen el pode de cambiar eso.

¿Para que sirve la flor Gorse o Aulaga?

La toma de la flor Gorse o Aulaga te dará valor y mucho animo para enfrentar enfermedades de larga duración, como el Cáncer, sida, Esclerosis, y en las depresiones el las que lleva convaleciente mucho tiempo. Te ayudara a levantar el animo y valor mas del que uno tiene, da animo para seguir luchado y permite tener esperanza para encontrar una solución, que tiene que buscar. ten encuentra que si el paciente lleva mucho tiempo muy enfermo ya han perdido todas las esperanzas y es dura la recuperación.

Aspectos negativos y positivos después de tomar Gorse

Este estado de la persona es Desesperanza, luego de aver tomado las gotas de Gorse corrige a tener esperanza de que siempre puede encontrarse una salida nueva, y que luchar es lo mejor que podemos hacer.

Flores de Bach que puedes combinar con Gorse

Aquí encontraras la lista delas de los remedio florales para tratar estados anímicos, dale clic a la fotografía o al titulo para leer mas contenido.

Gentian: Persona que con un mínimo obstáculo abandona sus sueños.

Mustard: Persona que se siente siempre desesperada y constante mente esta de deprecio.

Star of Bethlehem: Esta persona se siente incapaz de se feliz después de sufrir un trauma.

Sweet Chestnut: Siempre estan desesperados y no encuentra una salida.

Wild Rose: no toma las riendas de su vida y han perdido el interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *