Gentian (Genciana)

Estas personas por lo general son personas tristes, pesimistas que si algo no sale como ellos quieren abandonan ese menta. El pesimismo los lleva a perder el animo fácilmente estas personas son escépticas por excelencia, dudan siempre de todo hasta de si mismos, en pocas ocasiones perciben lo bueno que pas a su alrededor por ser incapaces de valorar por su falta de fe y confianza.
Gentian flor de bach

Gentian o Genciana, Flor de Bach para esa persona pesimista. a esta personalidad le impide ver y asectar sus errores como una experiencia de aprendizaje, este estado negativo lo ase ver todo como imposible y no le pone animo y siempre esta pensando en el fracaso.

Estas personas por lo general son personas tristes, pesimistas que si algo no sale como ellos quieren abandonan ese menta. El pesimismo los lleva a perder el animo fácilmente estas personas son escépticas por excelencia, dudan siempre de todo hasta de si mismos, en pocas ocasiones perciben lo bueno que pasa su alrededor por ser incapaces de valorar por su falta de fe y confianza.

Esta persona y su estado hace que se alejen definitivamente de su intuición aun que vean situaciones que le podrían ayudar a retomar un nuevo rumbo o una nueva toma de decisiones suelen alejarse por sus dudas y su forma de pensar negativa.

Este estado o personalidad Gentian no cree en lo que ase un que sea una imagen de seguridad, por eso hay que tener en cuenta en los niños que en los pequeños fracasos escolares suelen estar tristes y deprimidos, la toma de Gentian los ayudara a volver fe en si mismos.

¿En que ayuda la toma de flor de bach Gentian o Genciana?. Ayudara a ver de que a tras de cada conflicto no hay que desanimarse ya que siempre nos aporta un aprendizaje de que no hay fracaso cuando se a heco el esfuerzo para que todo salga bien.

La flor de Gentian le ayudara al paciente a evitar que se desanime ante los obstáculos de la vida. la flor te ayudara a tener confianza en ti mismo y en tus propias decisiones optimismo, seguridad.

Flores de Bach que puedes combinar con Gentian

Los remedios florales y esencias descritas a continuación pueden se mezclados con Gentian para tratar diferentes estados.

Centaury: Persona que se deprime por no llegar hacer lo que quiere por dejase manipular fácilmente.

Elm: Son incapaces de seguir cunado estan sobrecargados y desean abandonar, cuando real mente puede sobrellevar lo que se propusieron.

Gorse: Personalizada pesimista que han perdido las ilusiones por todo y abandona sus objetivo.

Hornbeam: Aun que aun tengan fuerza siempre están cansados y abandona todo.

Larch: Abandona al mínimo fracaso por que siempre se anticipan a su fracaso por falta de autoestima.

Olive: Siempre agotados y esperan la mínima escusa par abandonar lo realizado.

Wild Rose: Persona conocida por rendirse a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *