Flor de Bach para el Duelo o luto Honeysuckle (Madreselva)

Flor de Bach para duelo no resuelto

Honeysuckle o Madreselva es una de las flores de Bach que puedes encontrarla en diferente presentaciones, como lo es en gotas, esencia, esta flor especialmente par las personas que no se interesan por el presente.
flor de Bach Honeysuckle

Honeysuckle o Madreselva es una de las flores de Bach para el duelo o luto flor para ayudarnos a superar la perdida de un ser querido flor Bach de duelo. Flor de Bach para el duelo no resuelto.

Puedes comprarla a qui

Que puedes encontrarla en diferente presentaciones, como lo es en gotas, esencia, esta flor especialmente par las personas que no se interesan por el presente.

La mayoría de las personas en este estado negativo Honeysuckle se sienten constantemente nostálgicos por los tiempos pasados, siempre hablan del pasado porque el presente no es de interés para ellos.

Formula floral par duelo

Es una formula floral hecha para el duelo para poder olvidar a una persona que hemos perdido por cualquier circunstancia elaborada con la flor Honeysuvkle creada por el doctor Edward Bach

¿Que es el duelo o gurda luto?

El duelo es un poseso de adaptación emocional a una perdida significativa en la vida de una persona asociada generalmente a la perdida de un ser querido pero no es solo eso podría ser por la perdida de un empleo etc.

Se su pone que la persona se adapte a esta perdida al pasar el proceso emocional,el duelo no es patológico es natural y es necesario para que esa persona baya pasando por esas emociones para poder continuar con su vida.

¿Cueles son las etapas del duelo?

  • La negación: Se produce como un shock por la incapacidad de poder enfrentar esta perdida puede ser la perdida de un familiar u la perdida de un amor.
  • Enfado o ira: No podemos creer lo que pasado y estamos muy enfadados y te formulas las preguntas siguientes. ¿ como pudo pasar esto? ¿porque ami ? ¿en que momento ocurrió?.
  • negociación: de tratar de cambiar esto y poder regresar a cambiar la situación actual.
  • duelo: sentimiento muy doloroso lo y te lleva a momento depresivos.
  • Aceptación: tiene que aceptar y lo que a pasado es inevitable.

¿Para que persona es recomendada esta flor?

Al igual que la personalidad de la flor Clematis habla siempre del futuro o sueña con su futuro para olvidar su presente, y la flor o estado Honeysuckle sale del presente para refugiarse en le pasado. Los dos escapan del presente porque no se siente feliz en su vida real.

Podemos observar un ejemplo en las actrices o personalidades famosas no saben envejecer,y se quedan en una época donde eran famosas o de gran éxito, sin poder darse cuenta que el presente puede darles algo bueno.

Honeysuckle es la flor para el duelo o luto

Honeysuckle es una de las flores de bach para el duelo estas personas les cuesta mucho superar la muerte de sus seres queridos, que constantemente necesitan hablar de ellos para tener la sensación de que todavía siguen a su lado.

El pasado de que hablan estas personas que aun no superado lo que pasaron, no necesariamente es un pasado muy antiguo puede ser un pasado muy resiente que para ellos representa algo muy importante.

Cosa a tener en cuenta de este estado

Por lo general suele ser gente mayor, en ocasiones suele se muy característico de una ruptura sentimental, muerte de seres queridos o muy cercanos, cambios laborales donde las personas se sentina felices trabajando.

Puede ayudar en el momento del nacimiento, tiene que tener encenta que el bebe pasa de estar en un espacio cálido y reducido donde se sentía protegido a un lugar comas espacio y con climas diferente.

Aspectos negativos en estas personas: Insisten en vivir de recuerdos pasados que le afectan.

Aspectos corregido después de tomar las gotas de Honeysuckle: Aprenden del pasado sin estancarse. Se integran al momento presente sin dificultad alguna.

Flores de Bach que puedes combinar con la flor Honeysuckle

Para poder tratar distintos estados y personalidades anímicos resulta genial combinar la flor Honeysuckle con las siguientes flores de Bach.

Dale clic a la fotografía o al titulo para obtener la información de cada flor.

Chestnut Bud: No aprende de sus errores por recordar su pasado.

Clematis: Persona que vive soñando con el futuro o recuerda el pasado pero nunca ve el presente.

Honbeam: Siempre esta abrumado por la carga y la presión del día a día, por esta mismas razón se refugia en los recuerdos del pasado.

Larch: Son las personas que por falta de autoestima se refugian en el pasado, solo recordando los buenos tiempos.

Olive: por lo general viven el pasado porque siente demasiado agotado para poder enfrentar el presente.

Star of Bethlehem: Por causas de experiencias horribles pierden el contacto con la realidad y solo recuerdan los buenos momentos.

White Chestnut: Pierden el interés por el presente por no poder borrar de su cabeza buenos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *