Elm (Olmo)

personas con tensión, estrés muy auto exigentes que se abruman este estado negativo abrumado por el exceso de responsabilidad ( aspectos corregidos al tomar Elm o Olmo: confianza en si mismo y saver hasta donde llegar con el exseo de trabajo). que los lleve al desbordamiento. Piensan que tiene que hacer muchas tareas que realizar y que son importante y que de ellos depende mucha gente, cundo en realidad no es a si. Esta personalidad asume mas responsabilidades de las que puede realizar y llega un momento en que ellos  se siente imprescindible.
Olmo Elm flor de Bch

Elm o Olmo es la flor de Bach y una de las esencias para las personas con tensión, estrés muy auto exigentes que se abruman este estado negativo abrumado por el exceso de responsabilidad ( aspectos corregidos al tomar Elm o Olmo: confianza en si mismo y saver hasta donde llegar con el exseo de trabajo). que los lleve al desbordamiento. Piensan que tiene que hacer muchas tareas que realizar y que son importante y que de ellos depende mucha gente, cundo en realidad no es a si. Esta personalidad asume mas responsabilidades de las que puede realizar y llega un momento en que ellos se siente imprescindible.

Estas personas suelen hacer su trabajo de modo muy perfeccionistas, pero es precisamente por el exceso de responsabilidad que se auto asumen los que lleva a una situación de tensión y cansancio, que con el tiempo los lleva aun estado desanimo al darse cuenta que no pueden realizar todas las tareas con las cual se comprometieron, lo cual debilita sus sentimientos.

Estas personas tiene que saber cual el el máximo de responsabilidad que puede y debe asumir y entender de que por mucho que quiera ayudar, no siempre su cuerpo tiene la capacidad para aguantar el exceso de tensión y agotamiento con lo cual Elm es remedio para la tensión.

Flores de Bach que puedes combinar con Elm (Olmo)

Para tratar diferentes estados negativos relacionados con esta personalidad resulta de buen beneficio combinar Elm con las siguientes flores.

Cherry Plum: Esta personalidad esta al borde del colapso tanto físico como metal por que se exige demasiado a si mismo.

Gentian: cuando se siente sobrecargado son incapaces de seguir adelante y quieren abandonar todo, aunque aun tengan fuerzas para continuar.

Hornbeam: persona que siempre se siente cansado física y mentalmente y cuando se sobrecargan no son capaces de continuar.

Olive: Suelen sentirse al borde porque están cansados física y mental.

Rock Rose: Persona que tiende al pánico cuando se siente bajo presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *