Crab Apple (Manzano Silvestre)

Es la flor de edward Bch para los que se preocupan por la limpieza física como psíquica es la flor para la purificación y el orden. Estas personas son con un sentido de la limpieza exagerada, por lo general son las persona que todo su alrededor  tiene que estar limpio sin darse cuenta que este exceso de perfecciona a la cual quiere llegar aleja a muchas persona que conviven con ellos.
Crab Apple bach flores

Es la flor de edward Bch para los que se preocupan por la limpieza física como psíquica es la flor para la purificación y el orden. Estas personas son con un sentido de la limpieza exagerada, por lo general son las persona que todo su alrededor tiene que estar limpio sin darse cuenta que este exceso de perfecciona a la cual quiere llegar aleja a muchas persona que conviven con ellos.

este tipo de personas el sentido de la higiene lo tienen muy exagerado, estas personas están constantemente lavándose las manos o para ellos es necesario ducharse de 2-3 veces por día y no son consientes de que están obsesionados por la higiene , los convierte en maniáticos esto les puede traer problemas con su piel.

A estas personas cualquier enfermedad, le puede provocar un sentimiento de suciedad. Suelen tener mucha manía hacia las enfermedades contagiosas, por lo que ante la menor sospecha de que alguien tiene algún tipo de virus suele alejarse de la persona porque puede provocarla ese contagio.

Flores de Bach con la que se puede combinar o mesclar con Crab Apple.

la flores de Bach con las que puede mesclar o combinar para una mejor funcionallidad para cualquier trastorno o estado emocional Crab Apple puedes combianar con estos.

Larch: Personalidad con baja autoestima y se sienten sucias.

Mimulus: Le tienen miedo a la suciedad, los germanes y al contagioa cualquier enfermedad.

Rock Water: Se exigen mucho de si mismos pero no están satisfechos con sus resultados.

Star of Bethlehem: Debido a una vivencia de trauma reaccionan de forma exagerada frente a la sociedad.

Vine: Personas que necesitan estar rodeadas de un clima de limpieza y orden y están exigiendo lo mismo a las personas que las rodean.

White Chestnut: Por lo general este tipo de persona se siente sucio física y psíquica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *