Flores de Bach Clematis (Clematide)

Persona Clematis o Clematide es una las flores de Bach para los que han perdido el interés y son las personas que siempre están pensando y hablando del futuro. El presente lo vive sin interés y sin motivación. su imaginación siempre esta en el futuro y crea futuros donde se siente feliz.

Al dedicarse o dedicar mucho tiempo a pensar en el futuro que desea, esto le imposibilitara tener y dedicar tiempo para vivir su presente por lo general estas personas terminan solitarias y sin ganas de rodearse de personas que el asen plantearse la vida real, esto también los lleva a estar cansados por estar pensando en el futuro.

Estas personas son muy sensible a todo lo que los pueda distraer de su estado somnolencia en el futuro, ya sea demasiada luz, ruidos externos o cual quier cosa que los estimulo y saque y los lleve a la realidad.

Las personas en este estado de Clematis son distraídos y despistados y con muy mala concentración lo cual es un estado que es mas frecuente en niños y adolescentes que ir a la escuela y tener que enfrentar una realidad con la cual no están de acuerdo y son el tipo de niños espitados y con problemas de concentración esta flor es la que tienes que tener en cuenta en las edades escolares.

Recuerda que es importe que este tipo de personalidad recuerden que el futuro es una manifestación de los actos y los pensamientos que este generando el presente y que como viva su presente a si sera su futuro y que entienda que estar en un estado de ensueño les generara un futuro en el siguiran sintiéndose infelices.

La Clemastis aspectos corregidos al toma: estar muy feliz con el mometo presente.

Las flores de Bach que puedes combinar Clematis

La flor Clematis la puedes combinar con para obtener resultados mas eficientes en tipos de personalidades que te describimos a continuación.

Chestnut Bud: Comete los mismos errores por la falta de interés en el presente.

Honeysuckle: No muetra ningun interes por el presente le gusta vivir en el pasa y otras pensando en el futuro.

Olive: No le interesa el presente por que siempre esta agotado.

Scleranthus: Les es muy difícil tomar decisiones por perder el contacto con la realidad al estar soñando con el futuro.

White Chestnut: Típica persona que se a obsesionado con el futuro y no puede pensar en otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *