Chicory (Achicoria)

Chicory flor de Bach

Para las persona que se preocupa en exceso por los demás guardan mucha relaciones excesiva con el amor maternal es el tipo de amor que se entrega al hijo esperando que que sus hijos lo recompensaran son las madres sobre protectoras muy posesivas que constantemente demanda mucha atención hacia ellas.

Estas personas pueden llegar hacer manipuladoras con el objetivo de centrar toda la atención sobre ellos especialmente de sus familiares mas cercanos al pensar que ella ledas su tiempo y amor estos mismos tienen que recompensarlo haciéndole caso y viendo por ella, sin recordar que la entrega de amor debe ser incondicional.

Siempre hay que tener en cuenta que la palabra autocompasion es el aliado para este tipo de personas.Son personas que escuchan poco y siempre esquivan las conversaciones sobre centrarse en ellas.

Flores de Bach que puedes combinar con Chicory

Frecuente mente la combinación con diferente flores de Bach es muy efectivo aquí te dejamos la lista de las flores que puedes combinar.

Heather: La necesidad de ser amado y admirado los ase cuidar en exceso a los demás,siempre esperando que su dedicación sea reciproca.

Holly: Cuando no recibe la dedicación que requiere se llena de odio y se vuelve antipática.

Mimulus: Se aferran a las personas por miedo a perderle.

Mustard: Están constantemente muy deprimidas por que su dedicación por otras persona no fue correspondida.

Willow: Son las persona que se sienten resentidos si después de mucha dedicación no consiguen ganarse la atención de otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *