Chestnut Bud (Brotes de Castaño)

Brotes de castaño
Chestnut Bud Bach

¿Para que sirve la flor Chestunut But?

Esta flor de bach es para los que no aprenden de sus errores, esta flor esta vinculada con la capacidad personal de uno mismo para aprender de las experiencia de los errores pasados. Cundo las persona se encuentra en este estado emocional es por la repetición la misma cosa sin sacar el conocimiento y la experiencia que le esta aportando. La flor chestnut Bud te ayuda en la felicidad y para el aprendizaje.

En muchas ocasiones tiene que ver con nuestro sistema de vida, por la prisa y la impaciencia cuando nos caemos ase que nos levantemos rápidamente sin detenerlos a pensar el porque de nuestra caída. Esto cuando se repite una y otra vez y no nos paramos a pensar, es el vivir en estado negativo de Chestnut Bud.

este estado nos indica que necesitamos pararnos, reflexionar y observar el porque nuestras constante caídas con la misma situación. Siempre hay una lección por aprender y solo si, aprendiendo de nuestros errores y adquiriendo sus enseñanzas podremos seguir adelante.

este estado es muy característico en personas torpes, que siempre se tropiezan ,la mayoría son persona muy descuidadas y muy ingenuas.

Chestnut Bud en los niños este estado se reconoce fácil mente por dar la impresión de estar distraídos, constantemente están despepitados y no se enteran de lo que les dicen.

Al tomar chestnut Bud, te ayudara a coordinar mejor las actividades mentales interiores con realidad material las personas aprenden lentamente y se ba asiendo consiente de su aprendizaje.

Por ello esta flor ayuda mucho en los casos de persona estudiantes y niños con problemas de aprendizaje y falta de atención.

Flores de Bach que puedes combinar

Las flores de bach se pueden combinar para tratar distintos trastorno emocionales. Resulta muy beneficioso combinar las flores que dejamos a continuación.

Cerato: Este estado son los que están preguntando frecuentemente por consejos de los demás por que no aprende de las experiencias vividas y nunca saben como actuar por si solos.

Clematis: Siempre cometen los mismos errores por vivir en otra realidad sin prestar atención a lo que están viviendo en el presente.

Honeysukle: este estado pasan pensando en lo pasado por general nunca aprenden de sus errores y cometen el mismo errores una y otra vez.

Scleranthus: No aprende por que se distraen fácilmente.

White Chestnut: No tienen la capacidad de concentrarse para aprender algo nuevo por estar obsesionados solo con una idea.

Wild Rose: Les falta interés por casi todo no son capaces de aprender de las experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *