Cherry Plum(Ceratisfera)

Cherry plum Flores de Bach

La flor de Bach para el miedo a perder el control, esta flor muestra todo lo que reprimimos de nosotros mismos y no queremos que se refleje en nuestra vida diaria.

En este estado de flor Cherry Plum tiende a reprimir y controlar. Luego el rebote llega cuando menos lo espera en el momento cundo baja la guardia pierden el control de si mismo.

Miedo a perder el control no obstante, el hecho de que se descontrolen es el aviso de algo en su interior no esta en armonía como debería ser y dado que no quiere ver la realidad el cuerpo actúa con un descontrol del sistema nervioso como los siguientes: Ataques de ira, gritos, tics, nervios, represión, temblor, descontrol. Mediante un descontrol hormonal: Problema menstrual o incluso mediante un descontrol celular como puede ser el cáncer.

La tencion nos da una apariencia de persona calmada, que lo tiene todo bajo control incluso bajo esta apariencia, la persona se sienta tensa y rigida con la sensacion de que cual quier momento pueda explotar.

en este estado de auto control puede acabar surgiendo de si mismo una persona con tendencia a la agresión, intimidatorio o asesinato o incluso auto agredirse a si mismo. terminando en unos casos a patología, psiquiátricas como la psicosis, tiene miedo a volverse loco.

En niños es muy visible ya que los ataques de ira y de tirarse al suelo suele repetirse muy a menudo, por cual quier cosa no comprensible. Por por lo que ante una situación a si es muy aconsejable llevar al niño aun terapia. ya que en un ataque de esos puede dañarse.

En los adultos la agresividad contenida puede manifestarse exteriormente como una auto agresion con ataques de psoriasis, eczema.

Flores de Bach se puede combinar con Cherry Plum

Resulta efectivo combinar la flor Cherry Plum con con las siguientes flores Bach escritas a qui.

Elm: Exigen tanto de si mismo que esta apunto de colapsar tonto física como emocional.

Impatiens: Reaccionan con mucha nerviosismo y inquietud cuando tiene una gran carga emocional.

Red Chestnut: Tiene exceso de preocupación por los demás hasta perder el control de si mismo.

Rock Rose: Repentino ataque de panico amenaza con hacerles perder el control.

White Chestnut: Obsesión por una idea concreta esta apunto de volverse loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *