Centaury (Centaurea)

La flor centaury o centaurea es para las personas que se someten a la voluntad de los demás y con muy poca voluntad y gran facilidad para someterse a las persona de su entorno. es ta forma se resume. que son las personas que no saben decir no a cual quier petición.
flor de bach Centaury

La flor centaury o centaurea es para las personas que se someten a la voluntad de los demás y con muy poca voluntad y gran facilidad para someterse a las persona de su entorno. es ta forma se resume. que son las personas que no saben decir no a cual quier petición.

Aspecto negativos de las personas Centaury: Son sometidos falta de voluntad consigo mismas.

Aspectos corregidos al tomar la flor de Centaury: Capacidad de ayudar de forma igualitaria mayor fuerza de voluntad.

Carecen de muy pocos estímulos para llegar para llegar hacer lo que realmente les gustaría y pueden ceder fácilmente a los deseos de los demás, de esta forma terminan agotados y cansados rápidamente por realizar y complacer a todo el mundo.

En muchas ocasiones se comprometen a tantas cosas que se olvidan de sus propias tareas y terminan dándose cuenta que no pueden complacer a todo el mundo.

Son las típicas personas que siempre están atados a la familia ( esto se ve en abuelos que se asen cargo de sus nietos y de las labores de la casa de sus hijos) esto suele suceder en el trabajo y algunas relaciones, estas persona ven claramente como abusan de ellos pero no son capases de manifestar su voluntad ni deseo, se siente que son los ultimos y que tienen que ayudar a quin se lo pida.

La mayoría de estas persona termina siendo tristes, depresivas, cansadas, y con falta de energía. Por anteponer las necesidades de los demás antes que las de ellos.

Flores de Bach que se pueden combinar con Centaury

Te presentamos algunos remedios florales para conbinar con centaury para tratar ciertos estados negativos.

Agrimony: Con frecuencia cede a los deseos de los demás por el miedo a las confrontaciones jamas diseque no.

Cerato: No pueden actuar de forma independiente por este motivo deja que los demás le digan que tiene que hacer y de que manera comportarse.

Gentian: Por poseer una voluntad débil son manipulados fácilmente y desmotivados por los demás, esto les trae consecuencias deprimidos porque nunca alcanzan lo que realmente quieren.

Hornbeam: Son las personas con poca dependencia y con falta de autoestima, no se sienten capases de afrontar los retos del trabajo de todos los días.

Larch: Siempre están dispuesto ayudar a los demás por tener falta de auto confianza no les dejan tomar sus propias sediciones y ocuparse de su vida.

Mimulus: Son los que se dejan utilizar para a si evitar consecuencias de una negativa.

Pine: Sentimientos de culpa y seden a los deseos de los demás porque creen que no deben preocuparse de su propia vida.

Walnut: Esta personalidad no consigue ser independiente porque son fácilmente manipulados por los demás.

Wild Rose: Estas son las personas que se an acostumbrado a ser utilizadas por quienes lo rodean y no suelen preocuparse por cambiar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *