Aspen (Álamo Temblón)

lor de bach para el miedo a lo desconocido,
Aspen flor de bach

Flor de bach para el miedo a lo desconocido, las característica de la flor aspen, su esencia esta basada en este tipo de miedo que aun no puede ser definido ni explicado. Muchas veces esta relacionado con el pensamiento sobre la muerte.

Aspectos negativos sin usar Aspen: Miedo a lo desconocido.

Aspectos corregidos tras usar Aspen: Aporta el coraje a realizar lo desconocido

Revela el miedo a la muerte de un familiar y miedo a la muerte en si misma. en realidad en resumen muestra el miedo de no saber que pasara despues de la muerte. Muchas veces las personas con el estado aspen se inquietan al sentir sensaciones que pueden tener presencia no visible a sus ojos.

Características Psicoanalíticas que sufren las personas que viven en estado Aspen son algunos como: Angustia, Sonambulismo, Pesadillas, Pensamientos Apocalípticos, Escalofríos, Insomnio, Tensión en los ojos, Nerviosismo.

Las persona en estado Aspen suelen percibir los entornos cargados de cosas negativas debido a su sesibilidad hacia lo desconocido, por lo que suelen huir diciendo que no se sienten gusto en ese lugar. Es importante que lo tenga en cuenta y aser caso de su sexto sentido.

Cuando se vive en estado negativo suelen decir, Se que va a pasar algo malo pero no se que ni cuando, esta frase de este tipo es una característica que te ayudara a diagnosticar este problema.

Al tomar Aspen aporta seguridad y valor, esta flor es la indica para las persona que enpienzan a experimentar las tecnicas energeticas tales como el yoga, tai chi, reiki, renacimiento, regresiones.

Flores que se combinan con Aspen

Aspen se puede combinar con otras esencias florales como las que te presentamos a continuación.

Agrimony: Sufrimiento por miedo sin causas aparente y tiene corazonadas de que pasaran cosas horribles, pero lo oculta a los demás acudiendo a fingir a que todo esta bien.

Mimulus: Miedo a todo, como cosas concretas abstractas.

Red Chestnut: Preocupacion excesivamente por el bienestar de sus seres mas cercanos familiares, tiene un miedo inexplicable de que algo malo les sucederá.

Rock Water: Personas con miedo abstracto que se someten a una excesiva auto disciplina porque les da sensación de seguridad.

Scleranthus: No tiene la capacidad de elegir entre varios opciones porque siente ue cualquier decisión tendrá repercusiones malas.

Star of Bethlehem: Personas que a raiz de un trauma o evento horrible sufre de miedo imprecisos.

White Chestnut: Incapaces de pensar racionalmente porque están obsesionados con el miedo de que algo malo va a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *